GoDoWorks es ahora partner oficial de Oracle

GoDoWorks es ahora partner oficial de Oracle

En un nuevo hito de GoDoWorks en el viaje de transformación digital, hemos recibido la certificación como partner de Oracle, acelerando y garantizando nuestro nivel de innovación, uso y desarrollo de tecnología de vanguardia

Este nuevo paso nos permite seguir ofreciéndole a todos nuestros clientes una cartera de soluciones de gestión empresarial y gubernamental especializada, personalizada y de alta calidad, que repercute en la digitalización de sus operaciones.

Oracle es la empresa más grande del mundo en creación de bases de datos, especializada en el desarrollo de software, aplicaciones comerciales, herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte, así como desarrollo de plataformas tecnológicas. Además, Oracle es el proveedor mundial de software para administración de información.

Ser partner de Oracle supone un reconocimiento al compromiso de GoDoWorks con la excelencia, profesionalización y especialización, garantizando nuestra capacidad y experiencia como socio que puede aportarle valor, creando así una relación de colaboración estrecha con Oracle y su suite de aplicaciones y herramientas tecnológicas. 

Deja una respuesta