GDW I HEALTH

Software de gestión de servicios de salud

GDW Health es una solución de software que permite el diseño, ejecución, control y seguimiento de los procesos centrales que desarrollan las instituciones prestadoras de servicios de salud, fuera de sus centros asistenciales.

Posibilita el aumento de la productividad y la profesionalización del personal médico y no médico, asegurando los niveles de servicio (SLA) y optimizando costos, tiempos y recursos.

Haz clic en el ícono para ver video

Casos de uso

Estas son las distintas aplicaciones en las que GDW | HEALTH puede ayudarle

Atención médica domiciliaria

Hospitalización en casa

Salud ocupacional

Logística y traslado de materiales médicos

Recolección de muestras clínicas

Beneficios

Aumento de la productividad

Mediante la digitalización de información recopilada en campo de manera descentralizada en tiempo real y a través de la geolocalización de los profesionales de la salud, GDW Health mejora los niveles de productividad en instituciones sanitarias, ampliando su cobertura y eficiencia.

Aseguramiento de la calidad

A partir del diseño, ejecución, control y seguimiento de los flujos de trabajo de las instituciones prestadoras de servicios de salud, la solución garantiza los estándares de calidad definidos por las instituciones médicas.

Profesionales comprometidos y motivados

El módulo de gamificación de GDW Health permite motivar y calificar los comportamientos deseables de los colaboradores, comprometiéndolos con los procesos y políticas definidos en la institución.

Aumento de satisfacción de pacientes

Mejora las relaciones con sus pacientes, a partir de la información detallada y relevada por el personal en campo, en tiempo real. Asimismo, desde el portal de pacientes, se podrán solicitar y gestionar citas con los profesionales y proporcionar retroalimentación de la atención recibida.

Decisiones sustentadas y oportunas

GDW Health permite diseñar y monitorear los KPIS claves de la institución, construidos a partir del relevamiento descentralizado de información digital, y el seguimiento de los procesos establecidos.

Anticipación a la demanda sanitaria

El módulo de inteligencia artificial permite predecir la demanda sanitaria y sus comportamientos, estimando los tipos y volúmenes de demanda futura, dispersión geográfica, y las habilidades requeridas por el personal para satisfacerla.

Automatización de procesos

Mediante el uso de chatbots y la implementación de un modelador de procesos, es posible la optimización de los flujos de operación.

Solución a la medida

GDW Health es una herramienta diseñada para adaptarse a las políticas, reglas de negocio y procesos de su organización. Asimismo, permite la integración con los principales softwares de gestión de clase mundial y soluciones nativas propias de la institución.

CASOS DE ÉXITO

Haga clic sobre los videos o testimoniales para conocer los detalles de cada caso

Federico Goyeneche
Federico Goyeneche
Jefe de Control de Gestión
Read More
"GDW Health cumple con las necesidades de Diagmed y tiene la flexibilidad que permiten adaptarla al negocio. Otro factor diferencial es la seriedad y cumplimiento que tuvo GDW en todo el proceso de exposición y análisis de la herramienta."

Godoworks en cifras

Países implantados

0
Países

Clientes

+ 0
Clientes

Proyectos implementados

+ 0
Proyectos

Usuarios en campo

+ 0
MIl

Aumento de productividad

+ 0 %
Aumento

Solicite una demostración con un experto en Geogestión Empresarial

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarle cómo GoDoWorks puede contribuir con la transformación digital de su empresa

CLIENTES

INTEGRACIONES

PARTNERS

ARTÍCULOS DE INTERÉS