GDW I INSPECTIONS

Software de gestión de inspecciones y auditorías

GDW Inspections es una solución que permite el diseño, implementación, ejecución y control de los procesos de inspeccion y auditorias en campo.

Incrementa los niveles de productividad y la profesionalización del equipo de inspectores, asegurando los niveles de servicio (SLA), la satisfacción de clientes, colaboradores y usuarios.

Haz clic en el ícono para ver video

Beneficios

Aumento de productividad

Mediante la digitalización de información recopilada en campo de manera descentralizada en tiempo real y a través de la geolocalización de los equipos de inspección, GDW Inspections incrementa los niveles de productividad.

Aseguramiento de calidad

A partir del diseño, implementación, ejecución y control de los flujos de trabajo en los procesos de auditoria, la solución garantiza los estándares de calidad esperados.

Inspectores comprometidos y motivados

El módulo de gamificación de GDW Inspections permite motivar y calificar los comportamientos deseables de los equipos de inspectores, comprometiéndolos con los procesos y políticas definidas.

Aumento de satisfacción de clientes

Con GDW Inspections podrá asegurar cada una de las interacciones con los colaboradores en campo, estableciendo procesos e indicadores internos, junto con la habilitación de diferentes canales de comunicación con sus clientes.

Decisiones sustentadas y oportunas

GDW Inspections permite diseñar y monitorear los KPIS claves, construidos a partir del relevamiento descentralizado de información digital, y el seguimiento de los procesos establecidos.

Anticipación al futuro

Los módulos de inteligencia artificial permiten predecir la demanda y sus comportamientos, estimando los tipos y volúmenes de inspecciones futuras, dispersión geográfica y las habilidades requeridas por el personal en campo para satisfacerla.

Automatización de procesos

Mediante la implantación de un modelador de procesos, es posible la optimización de los flujos de trabajo en las auditorias en campo.

Trazabilidad de activos

El módulo de gestión de activos permite gestionar, controlar y realizar seguimiento de los activos propios o gestionados por la empresa, obteniendo información de mantenimientos y todo el historial realizado sobre el bien.

Solución a la medida

GDW Inspections es una herramienta diseñada para adaptarse a las políticas, reglas de negocio y procesos de su organización. Asimismo, permite la integración con los principales softwares de gestión de clase mundial y soluciones nativas propias de su empresa.

CASOS DE ÉXITO

Haga clic sobre los videos o testimoniales para conocer los detalles de cada caso

Godoworks en cifras

Países implantados

0
Países

Clientes

+ 0
Clientes

Proyectos implementados

+ 0
Proyectos

Usuarios en campo

+ 0
MIl

Aumento de productividad

+ 0 %
Aumento

Solicite una demostración con un experto en Geogestión Empresarial

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarle cómo GoDoWorks puede contribuir con la transformación digital de su empresa

CLIENTES

INTEGRACIONES

PARTNERS

ARTÍCULOS DE INTERÉS