GDW I SALES

Software de gestión de equipos comerciales en campo

GDW Sales es un software que permite realizar seguimiento y control a las actividades de su equipo comercial en campo (field sales). Podrá contar con información relevada en tiempo real garantizando el cumplimiento del ciclo comercial y las políticas que lo rigen.

La solución permite gestionar rutas, toma de pedidos, monitorear campañas, realizar consultas de cartera de clientes y descuentos, entre otras funcionalidades.

Casos de uso

Estas son las distintas aplicaciones en las que GDW | SALES puede ayudarle

Control de visitas a clientes

Seguimiento de actividades en calle, oficina o teletrabajo

Gestión comercial en ferias y eventos

Toma de pedidos y gestión de cobranzas

Gestión comercial de venta transaccional

Seguimiento de indicadores de ventas

Beneficios

Gestión y monitoreo de Políticas Comerciales

La solución permite preconfigurar las políticas de promociones y descuentos por volumen o por cliente, automatizando el proceso comercial de su equipo en campo.

Optimización de rutas y tiempos

Con GDW Sales realice una planificación y asignación eficiente de las agendas y rutas del equipo comercial, de acuerdo con su ubicación y disponibilidad, reduciendo tiempos de desplazamiento.

Aumento de la productividad

El equipo comercial podrá acceder en tiempo real al catálogo de productos, stocks y lista de precios de la empresa, mejorando la eficiencia en los procesos comerciales en el tiempo de la toma de pedidos y suscripciones, a la vez que se elimina el uso de papel y el procesamiento manual de datos.

Anticipación a la demanda

Los módulos de inteligencia artificial de GDW Sales permiten predecir la demanda y sus comportamientos, estimando los tipos y volúmenes a futuro, así como su dispersión geográfica.

Decisiones sustentadas y oportunas

GDW Sales permite diseñar y monitorear los KPIS claves, construidos a partir del relevamiento descentralizado de información digital, y el seguimiento de los procesos establecidos.

Fuerza comercial comprometida y motivada

El módulo de gamificación de GDW Sales permite motivar y calificar los comportamientos deseables de sus colaboradores, comprometiéndolos con los procesos y reglas de negocio de la empresa que representan.

Automatización de procesos

Mediante un modelador de procesos se podrán diseñar y gestionar los flujos comerciales que rigen la realidad cambiante del mercado y la empresa.

Todo en solo lugar

A través del repositorio de datos con el que cuenta GDW Sales, obtenga en un mismo lugar todas las herramientas y documentos comerciales que apoyarán la labor de su equipo en campo.

Solución a la medida

GDW Sales es una herramienta diseñada para adaptarse a las políticas, reglas de negocio y procesos de su organización. Asimismo, permite la integración con los principales softwares de gestión de clase mundial y soluciones nativas propias de la institución.

CASOS DE ÉXITO

Haga clic sobre los videos o testimoniales para conocer los detalles de cada caso

Godoworks en cifras

Países implantados

0
Países

Clientes

+ 0
Clientes

Proyectos implementados

+ 0
Proyectos

Usuarios en campo

+ 0
MIl

Aumento de productividad

+ 0 %
Aumento

Solicite una demostración con un experto en Geogestión Empresarial

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarle cómo GoDoWorks puede contribuir con la transformación digital de su empresa

CLIENTES

INTEGRACIONES

PARTNERS

ARTÍCULOS DE INTERÉS