Conoce cómo sumarte a la red de Field Management Software de mayor crecimiento en Latinoamérica

Conoce cómo sumarte a la red de Field Management Software de mayor crecimiento en Latinoamérica

Decir que el futuro es digital parece una trivialidad en este momento de pleno siglo XXI, y además, es una afirmación incompleta. Es el presente que es digital: vivimos en plena transformación tecnológica. Para muchas empresas, este presente que les facilitará enormemente la gestión de sus tareas cotidianas de campo, está a la vuelta de la esquina. Las empresas que aún no se deciden por incorporar servicios de Field Management Software a su despliegue en campo, están cada vez más presionadas a hacerlo por las mejoras competitivas que genera en los actores del mercado que sí se han digitalizado.

El Field Management Software (FMS), o geogestión, es una serie de procesos informáticos ligados a la gestión eficiente de los colaboradores de campo. A los colaboradores, les permite relevar información y generar procesos administrativos digitales en tiempo real; a sus supervisores, coordinar y monitorear estos procesos; y a gerentes, obtener una visión clara, actualizada y oportuna de la operación en campo mediante indicadores personalizados en tiempo real.

La incorporación de la geogestión transforma la cotidianeidad de una empresa y mejora drásticamente la eficiencia de gestión en procesos de campo, y por lo tanto, su productividad. Colabora en la gestión y sistematización de procesos descentralizados, administrativamente, y también como herramienta de análisis y reporte de datos. Empodera a todos los actores de la cadena empresarial con información, fácilmente disponible, centralizada, y de utilidad. Así, el aumento de productividad logrado es entre un 20 y 30%. Además, su incorporación es bien recibida y percibida por el usuario final, quien recibe un servicio más ágil y de mejor calidad.

No nos debe sorprender entonces que la industria de FMS esté atravesando un auge desde la última década. Según un estudio de Allied Market Research, el mercado de FMS está en proceso de pasar de 3 billones de dólares en 2018 a 11 billones de dólares en 2026, creciendo entre un 15% y 20% anual. Nuestra experiencia de liderazgo en este sector nos permite afirmar que existen aproximadamente 200 mil leads esperando soluciones de geogestión empresarial en Latinoamérica.

GoDoWorks, posicionada como una de las principales plataformas de geogestión de Uruguay y Colombia, apostó desde sus inicios a la internacionalización. Muy tempranamente, incorporamos nuestras presencia —y oficinas— en los ecosistemas de negocios de México, Argentina, Bolivia, Uruguay y Colombia, donde nos destacamos con más de un centenar de proyectos y casos de éxito (linkear), entre ellos, proyectos gubernamentales y de gran escala. Ahora, nuestro programa GDW Partners busca abrir las puertas a otras empresas para convertirse en canales de distribución y comercialización de la plataforma DE FSM  GoDoWorks.

Creemos que la capacidad de aportar valor de GDW no solo es enorme; también, hay un extenso campo de potenciales clientes, de diferentes escalas y rubros empresariales, que están a punto de descubrir las posibilidades de la geogestión. Por eso, hemos apostado a sumar actores comprometidos que, gracias a nuestro apoyo, a las herramientas y a la formación que brindamos, aporten al crecimiento de GDW y participen activamente de este pujante y dinámico mercado.

Godoworks es la oportunidad para integradores, canales de tecnología y empresas dentro del ecosistema de la transformación digital de monetizar, fidelizar y profundizar la relación con sus clientes actuales pero también de tener una conversación innovadora con clientes nuevos que les permita abrir nuevas fuentes de ingreso.

Deja una respuesta