Cómo generar soluciones de monitoreo para los gobiernos que operan en movilidad

Cómo generar soluciones de monitoreo para los gobiernos que operan en movilidad

La gestión gubernamental se enfrenta al desafío de conectar el ámbito de los supervisores, muchas veces situados en entornos administrativos o de oficina, con los colaboradores de campo. Para lograr una gestión eficiente, debemos conectar estos dos ámbitos, para que el colaborador siempre cuente con el apoyo y el monitoreo del supervisor que guía la tarea y asegura su cumplimiento. Así serviremos al ciudadano con las prestaciones a las que, como gobiernos, nos hemos comprometido

La transformación digital exige un cambio de paradigma

Para servir al ciudadano, debemos reemplazar el paradigma de la gestión tradicional por el de la geogestión, dinámica y tecnológica, que logra la plena productividad en situaciones de alta movilidad. La geogestión protege el trabajo tanto de colaboradores de campo como de supervisores, ya que garantiza un flujo de trabajo ordenado donde la información no se pierde y la comunicación es constante. El contacto entre la supervisión y las operaciones de campo se da en tiempo real, lo que permite reordenar las tareas, los horarios y las agendas y actuar a tiempo ante cualquier eventualidad en campo. Nos aseguramos además que la información relevada por el colaborador, ya sea el registro de tareas cumplidas o el registro de eventos o fallas detectadas, llegará integral e inmediatamente al supervisor a cargo. 

Este flujo de trabajo digital, ideal para contextos de alta movilidad, nos permite además reducir los costos administrativos ligados a los registros en papel. Los formularios digitales reemplazan el papel y obtienen procesos más ordenados y eficientes, sin necesidad de duplicar procesos (esto es, el retrabajo de copiar la información en papel a otro lado, o de clasificar papeles). 

La geogestión forma parte de la transformación digital, que está cada vez más presente en incontables tareas, y logra mejoras profundas ya que consigue soluciones dinámicas, a medida y flexibles; especialmente, logra simplificar la gestión de operaciones complejas. Esta transformación ha llegado para quedarse y la demanda de estas soluciones tecnológicas solo va en aumento. Los prestadores de servicios y gobiernos que las usan reconocen de inmediato los beneficios de eficiencia y productividad obtenidos, y también la valoración positiva que hacen los usuarios o ciudadanos a quienes están dirigidos sus servicios. 

En GoDoWorks, nos dedicamos a fortalecer la gestión de los gobiernos con soluciones a medida pensadas para sus necesidades específicas. GDW Gobierno es el software que le permite a la gestión gubernamental pasar a un nivel de monitoreo de actividades en campo más sencillo, más eficiente, y con mayores garantías para todos los actores. 

Deja una respuesta