Funcionalidades

GESTIÓN DE SLAS

Mide los tiempos de respuesta y ejecución de los equipos de trabajo en tiempo real, para asegurar que se cumplan los plazos y SLAS acordados con los clientes finales.

PLANEAMIENTO Y MONITOREO EN TIEMPO REAL DE ORDENES DE SERVICIO

Permite planificar el ciclo de las órdenes del servicio y luego monitorearlo en tiempo real, gestionando su óptima asignación, tiempos de  ejecución y procesamiento descentralizado de información.

OPTIMIZACIÓN DEL MODELO DE GESTION /AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Contribuye a aumentar la productividad de los equipos en calle, asegura que se cumplan los procesos diseñados, los profesionales adecuados para cada OT, los tiempos definidos  y lo hace sin necesidad de usar papel para registrar información, evitando la transcripción de amplios volúmenes de información.

MONITOREO DE KPIS CLAVE

Permite crear tableros de mando a medida, para organizar la información según los requerimientos de cada cliente, generar alertas  y poder tomar decisiones fundadas de forma inmediata.

VISIBILIDAD DE LA OPERACIÓN EN CALLE

Posee un sistema de geolocalización en tiempo real que le permite gestionar geográficamente los equipos de trabajo y hacer un seguimiento  en tiempo real de las tareas asignadas. 

PORTAL DE CLIENTES FINALES

El sistema interactúa con los clientes finales quienes podrán brindar un feedback inmediato sobre  los representantes de su empresa, mejorando su experiencia de servicio.  La solución cuenta con un portal donde el usuario podrá gestionar sus tickets y órdenes de servicio.

MÁS INFORMACIÓN

 

- Consumo de materiales e insumos

- Asignación inteligente por capacidades de sus técnicos

- Planos de disposición del cliente

- Manuales de los bienes gestionados

- Información de clientes y bienes

- Módulo de presentismo del personal

- Módulo de  gestión de activos fijos

- Historial por cliente y por bien afectado

- Módulo de mensajería instantánea GDW TALK