GDW I SERVICES

Software de gestión de servicios e incidencias

GDW Services es una solución de movilidad que permite el diseño, ejecución y control en tiempo real de los procesos centrales que desarrollan las empresas prestadoras de servicios en campo.

Incrementa los niveles de productividad y la profesionalización de los equipos de trabajo, asegurando los niveles de servicio (SLA), la satisfacción de clientes, colaboradores y usuarios.

Haz clic en el ícono para ver video

Casos de uso

Estas son las distintas áreas en las que GDW | SERVICES puede ayudarle

Mantenimiento y servicio de equipos

Reparaciones locativas

Instalaciones de equipos

Gestión y manejo de contratistas / tercerizados

Emergencias técnicas

Auditorías o inspecciones

Beneficios

Aumento de la productividad

Mediante la digitalización de información recopilada en campo de manera descentralizada en tiempo real y a través de la geolocalización de los equipos de trabajo, GDW Services incrementa los niveles de productividad de las organizaciones.

Aseguramiento de la calidad

A partir del diseño, ejecución, control y seguimiento de los flujos de trabajo de las empresas, la solución garantiza los estándares de calidad definidos por las organizaciones.

Colaboradores comprometidos y motivados

El módulo de gamificación de GDW Services permite motivar y calificar los comportamientos deseables de sus equipos de trabajo, comprometiéndolos con los procesos y políticas definidos en la compañía.

Aumento de satisfacción de clientes

Mejora las relaciones con sus clientes actuales, a partir de la información detallada relevada por el personal en campo en tiempo real. Asimismo, desde el portal de clientes, se podrán solicitar y gestionar órdenes de servicio con los colaboradores y proporcionar retroalimentación de la atención recibida.

Decisiones sustentadas y oportunas

GDW Services permite diseñar y monitorear los KPIS claves para las organizaciones, construidos a partir del relevamiento descentralizado de información digital, y el seguimiento de los procesos establecidos.

Anticipación al mercado

El módulo de inteligencia artificial permite predecir la demanda de los servicios solicitados y sus comportamientos, estimando los tipos y volúmenes de demanda futura, dispersión geográfica, y las habilidades requeridas por el personal para atender los servicios generados.

Trazabilidad de activos

El módulo de gestión de activos permite gestionar, controlar y realizar seguimiento de los activos propios o gestionados por la empresa, obteniendo información de mantenimientos y todo el historial de acciones realizadas sobre el bien.

Automatización de procesos

Mediante la implementación de un modelador de procesos e inteligencia artificial, es posible la optimización de los flujos de operación.

Solución a la medida

GDW Services es una herramienta diseñada para adaptarse a las políticas, reglas de negocio y procesos de su organización. Asimismo, permite la integración con los principales softwares de gestión de clase mundial y soluciones nativas propias de la institución.

CASOS DE ÉXITO

Haga clic sobre los videos o testimoniales para conocer los detalles de cada caso

Godoworks en cifras

Países implantados

0
Países

Clientes

+ 0
Clientes

Proyectos implementados

+ 0
Proyectos

Usuarios en campo

+ 0
Usuarios

Aumento de productividad

+ 0 %
Aumento

Solicite una demostración con un experto en Geogestión Empresarial

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarle cómo GoDoWorks puede contribuir con la transformación digital de su empresa

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Estas son otras soluciones que GODOWORKS tiene para el sector Maquinaria y Equipos

GDW INSPECTIONS

GDW Inspections es una solución que permite el diseño, implementación, ejecución y control de los procesos de inspección y auditorias en campo.

Leer más »

GDW WORKFLOW

GDW Workflow es una herramienta de gestión de procesos de negocio que le permitirá automatizar de manera sencilla un flujo de trabajo, a partir del diseño de un flujograma y el control de todas sus etapas.

Leer más »

CLIENTES

INTEGRACIONES

PARTNERS

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Tendencias de movilidad geo gestión empresarial

GoDoWorks es una solución de Geo Gestión empresarial que le permitirá monitorear de forma remota y en tiempo real, la información principal que hace el personal fuera de las oficinas en una compañía, permitiendo consolidar información de forma descentralizada y sistematizarla.

Seguir leyendo »