GDW I SALES FINANCIERO

Software de gestión de equipos comerciales financieros

GDW es un software que permite tener una visión consolidada y en tiempo real de las actividades comerciales del equipo en campo, permitiendo relevar y sistematizar información en línea, proporcionando las estadísticas necesarias para la toma de decisiones gerenciales estratégicas.

La solución ayuda al gestionamiento de rutas, monitoreo de campañas comerciales y de cobranzas que facilitan el trabajo en campo de la fuerza comercial, además permite la evaluación de la satisfacción de los clientes con la atención recibida.

Haz clic en el ícono para ver video

Casos de uso

Estas son las distintas áreas en las que GDW | SALES FINANCIERO puede ayudarle

Control de visitas a clientes

Seguimiento de actividades en calle, oficina o teletrabajo

Gestión comercial en ferias y eventos

Gestión de cobranzas

Agendamiento inteligente campañas de call center

Gestión comercial de venta transaccional

Seguimiento de indicadores de ventas

Beneficios

Gestión y monitoreo de Políticas Comerciales

La solución permite preconfigurar las políticas de promociones y descuentos por volumen o por cliente, automatizando el proceso comercial de su equipo en campo, logrando un seguimiento al ciclo de venta desde la prospección hasta el cierre.

Optimización de rutas y tiempos

Con GDW Sales Financiero realice una planificación y asignación eficiente de las agendas y rutas del equipo comercial, de acuerdo con su ubicación y disponibilidad, reduciendo tiempos de desplazamiento.

Aumento de la productividad

GDW Sales Financiero permite realizar programación de sus actividades, consultar información actualizada y oportuna de los clientes aumentando la productividad en los procesos comerciales.

Decisiones sustentadas y oportunas

GDW Sales Financiero permite diseñar y monitorear los KPIS claves, construidos a partir del relevamiento descentralizado de información digital, y el seguimiento de los procesos establecidos.

Fuerza comercial comprometida y motivada

El módulo de gamificación de GDW Sales Financiero permite motivar y calificar los comportamientos deseables de sus colaboradores, comprometiéndolos con los procesos y reglas de negocio de la empresa que representan.

Automatización de procesos

Mediante un modelador de procesos se podrán diseñar y gestionar los flujos comerciales que rigen la realidad cambiante del mercado y la empresa.

Todo en solo lugar

A través del repositorio de datos con el que cuenta GDW Sales Financiero, obtenga en un mismo lugar todas las herramientas y documentos comerciales que apoyarán la labor de su equipo en campo.

Solución a la medida

GDW Sales Financiero es una herramienta diseñada para adaptarse a las políticas, reglas de negocio y procesos de su organización. Asimismo, permite la integración con los principales softwares de gestión de clase mundial y soluciones nativas propias de la institución.

CASOS DE ÉXITO

Haga clic sobre los videos o testimoniales para conocer los detalles de cada caso

Godoworks en cifras

Países implantados

0
Países

Clientes

+ 0
Clientes

Proyectos implementados

+ 0
Proyectos

Usuarios en campo

+ 0
Usuarios

Aumento de productividad

+ 0 %
Aumento

Solicite una demostración con un experto en Geogestión Empresarial

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarle cómo GoDoWorks puede contribuir con la transformación digital de su empresa

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Estas son otras soluciones que GODOWORKS tiene para el sector Gestión Comercial

GDW WORKFLOW

GDW Workflow es una herramienta de gestión de procesos de negocio que le permitirá automatizar de manera sencilla un flujo de trabajo, a partir del diseño de un flujograma y el control de todas sus etapas.

Leer más »

CLIENTES

INTEGRACIONES

PARTNERS

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Tendencias de movilidad geo gestión empresarial

GoDoWorks es una solución de Geo Gestión empresarial que le permitirá monitorear de forma remota y en tiempo real, la información principal que hace el personal fuera de las oficinas en una compañía, permitiendo consolidar información de forma descentralizada y sistematizarla.

Seguir leyendo »