GDW I FLEET

Software de gestión de maquinaria y flota en obras de construcción

GDW Fleet es una solución que permite la optimizacion de los costos de obra, así como el diseño, ejecución y control de los procesos de gestión de maquinaria, personal, insumos y materiales.

El software de gestión mejora la productividad y la profesionalización del equipo auditor, cumpliendo con los protocolos y reglamentaciones de seguridad laboral.

Haz clic en el ícono para ver video

Beneficios

Optimización de costos de obra

Mediante la recopilación de información descentralizada, es posible documentar, en tiempo real, la compra de combustible y aceite por proveedor y registrar los consumos, identificando la maquinaria utilizada y la obra de destino.

Trazabilidad de combustible y aceites

GDW Fleet permite contar con trazabilidad en tiempo real los despachos de combustibles y aceites, verificando su origen y destino. Asimismo, facilita la gestión de proveedores, estaciones de servicios, depósitos internos, entre otros, auditando los saldos de cada entidad y registrando el consumo de cada maquinaria y obra correspondiente.

Aumento de la productividad

La solución permite monitorear los indicadores de rendimiento de consumos por litros y por hora de cada maquinaria, vehículo y equipamiento, identificando y alertando los desvíos respecto a los estándares predefinidos.

Gestión y control de maquinaria

Mediante la geolocalización de las obras, con GDW Fleet podrá asociar las máquinas, vehículos y equipamientos propios o de terceros, que se encuentran realizando actividades en cada locacion. Además, podrá realizar inspecciones de seguridad en cada activo, notificando los desperfectos detectados.

Optimización de vida útil de bienes

Es posible diseñar y ejecutar un plan de mantenimiento para cada activo, sistematizando las acciones que optimizarán el rendimiento y la vida útil de los bienes de la compañía.

Aseguramiento de la calidad

A partir del diseño, implementación, ejecución y control de los procesos de auditoria, la solución garantiza los estándares de calidad y seguridad esperados. Al ser una solución que no requiere papeleo, se garantiza la fiabilidad y oportunidad de la información relevada.

Decisiones sustentadas y oportunas

GDW Fleet permite diseñar y monitorear los KPIS claves para la empresa, construidos a partir del relevamiento descentralizado de información digital y el seguimiento de los procesos establecidos.

Solución a la medida

GDW Fleet es una herramienta diseñada para adaptarse a las políticas, reglas de negocio y procesos de su organización. Asimismo, permite la integración con los principales softwares de gestión de clase mundial y soluciones nativas propias de su empresa.

CASOS DE ÉXITO

Godoworks en cifras

Países implantados

0
Países

Clientes

+ 0
Clientes

Proyectos implementados

+ 0
Proyectos

Usuarios en campo

+ 0
Usuarios

Aumento de productividad

+ 0 %
Aumento

Solicite una demostración con un experto en Geogestión Empresarial

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarle cómo GoDoWorks puede contribuir con la transformación digital de su empresa

CLIENTES

INTEGRACIONES

PARTNERS

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Tendencias de movilidad geo gestión empresarial

GoDoWorks es una solución de Geo Gestión empresarial que le permitirá monitorear de forma remota y en tiempo real, la información principal que hace el personal fuera de las oficinas en una compañía, permitiendo consolidar información de forma descentralizada y sistematizarla.

Seguir leyendo »