Funcionalidades

DISEÑO Y MONITOREO DE POLITICAS COMERCIALES

Asegura el cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa. La solución permite preconfigurar las políticas de descuentos por volumen o por cliente. También sugiere pedidos por cliente, accede a históricos de pedidos y alerta sobre faltantes de stock, descuentos o regalos fuera de las políticas delineadas. El software permite realizar y comunicar promociones a sus ejecutivos al instante.

OPTIMIZACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN /AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Disminuye en un 15% el tiempo de toma de los pedidos. El equipo de vendedores podrá acceder de forma actualizada al catálogo de productos, stocks y lista de precios de la empresa. Elimina el uso del papel en todas las etapas de comercialización y procesamiento de datos.

DISEÑO Y GESTIÓN DE CICLOS Y RUTAS DE VENTA

Permite diseñar las agendas y rutas de los  comerciales, verificar su cumplimiento y alertar ante faltas o desvíos.

MONITOREO DE KPIS CLAVE

Permite a los referentes autorizados visualizar en tiempo real las cantidades y los importes vendidos, mediante el acceso a dashboards de venta por producto, ejecutivo, canal, punto de venta o zona geográfica.

VISIBILIDAD DE COMERCIALES EN CALLE

Posee un sistema de geolocalización en tiempo real que le permite gestionar geográficamente los equipos de trabajo y hacer un seguimiento  en tiempo real de las tareas asignadas.

INTEGRACIÓN CON ERPs, CRMs , SISTEMAS DE FACTURACIÓN E IMPRESORAS

Se integra con ERPS, CRM, Sistemas de facturación y otros Softwares propietarios de las empresas. También permite  la integración con impresoras inalambricas vía bluetooth

GESTIÓN DE COBRANZAS

Cuenta con un módulo de cobranzas que permite acceder de forma remota a todos los pendientes de cobro y asociarlos a diferentes medios de pago, así como automatizar los arqueos por cobradores y las liquidaciones.

MENSAJERíA INSTANTÁNEA - GDW Talk

Permite sistematizar y auditar las comunicaciones empresariales, evitando aplicaciones como Whatsapp las cuales son  potenciales factores de distracción  para sus colaboradores.

MÁS INFORMACIÓN

 

- Consumo de materiales POP

- Acceso a información de los productos y clientes

- Módulo de presentismo de los profesionales

- Módulo de mensajería instantánea GDW TALK