Funcionalidades Inspections

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA - GDW Talk

Permite sistematizar y auditar comunicaciones empresariales, evitando aplicaciones coma Whatsapp las cuales son potenciales factores de distracción para sus colaboradores.

REGISTRO DE INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Permite reducir el tiempo de transacción accediendo al histórico de los activos y sus variables.

LOCALIZACIÓN DE INSPECTORES Y UNIDADES

Mediante geolocalización permite gestionar los equipos de trabajo en tiempo real, realizando un seguimiento de las inspecciones asignadas y de sus activos.

MONITOREO DE KPIS CLAVE

Permite crear tableros de mando medida, organizando la información según los requerimientos de cada cliente, generando alertas y notificaciones que aportan a la toma de decisiones de forma inmediata.

RELEVAMIENTO DE PLANOS Y FOTOGRAFIAS

Releva documentos, planos y Fotografías durante la ejecución de auditoria, permitiendo acceder a los mismos en tiempo real.

POLÍTICAS DE INSPECCIONES DEFINIDAS

Mediante procesos ágiles accediendo a la información en línea de solicitudes, por rutas, zonas o tipos de inspecciones.

VALIDACIÓN DE INSPECCIONES

Acceso en tiempo real a la inspección realizada. permitiendo validar la información recibida, mejorando procesos, optimizando tiempos y agregando valor a la auditoría.

MONITOREO DE INSPECCIONES

Gestiona las actividades de inspección de clientes en campo, realizando seguimiento y control por geolocalización de su agenda, rutas, recorridos y tiempos. Captura de información en tiempo real. eliminando el uso del papel y disminuyendo errores el procesar la información