Funcionalidades

GESTIÓN DE NIVELES DE SERVICIO BAJO PROTOCOLOS HL7

GDW Health acompaña la gestión de los profesionales de la salud, automatiza procesos, optimiza los tiempos de respuesta y garantiza los niveles de servicio y calidad con los que la Institución se identifica, bajo estándares HL7

OPTIMIZACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN

Contribuye a aumentar la productividad de los profesionales de la salud en campo, sin necesidad de usar papel como soporte de la ejecución de sus operaciones. La solución colabora con el  procesamiento descentralizado de la información, evitando la transcripción de grandes volúmenes de documentación.

ANTECEDENTES CLÍNICOS

Pone a disposición de los profesionales, de forma online, los antecedentes familiares y patológicos, el historial de visitas y de medicamentos prescriptos al paciente, adicionalmente permite relevar nuevos registros médicos en tiempo real.

PORTAL DE PACIENTES

Proporciona el feedback de pacientes y familiares acerca de la atención brindada por los profesionales. Los pacientes podrán contar con un acceso remoto al portal donde podrán gestionar sus citas con los profesionales de la Institución.

VISIBILIDAD DE LOS PROFESIONALES EN CAMPO

Posee un sistema de geolocalización que permite gestionar geográficamente los profesionales y hacer seguimiento de los móviles y de las tareas asignadas en tiempo real.

MONITOREO DE KPIS CLAVE

Permite crear tableros de mando a medida, para organizar la información según los requerimientos de la Institución, generar alertas y poder tomar decisiones fundadas de forma inmediata.

MENSAJERíA INSTANTÁNEA - GDW Talk

Permite sistematizar y auditar las comunicaciones empresariales, evitando aplicaciones como Whatsapp las cuales son  potenciales factores de distracción  para sus colaboradores.

MÁS INFORMACIÓN

 

- Consumo de materiales e insumos

- Asignación inteligente por capacidades de sus profesionales

- Acceso al vademecum

- Módulo de presentismo de los profesionales

- Módulo de mensajería instantánea GDW TALK