GoDoWorks es una solución de Geo Gestión empresarial permite monitorear de forma remota y en tiempo real, la información principal que hace el personal fuera de las oficinas en una compañía, permitiendo consolidar información de forma descentralizada y sistematizarla.  El Sistema Web de GoDoWorks interactúa con la aplicación móvil instalada en los Smartphones o Tablets que utilizan los equipos de trabajo en campo como herramienta para el desempeño de su función fuera de la empresa. 

La plataforma GoDoWorks fue desarrollada en Montevideo hace aproximadamente 5 años y en el 2014 y comenzó su  fase de internacionalización en Colombia.

A nivel regional tienen oficinas en Uruguay, Colombia y Bolivia y  próximamente enMéxico. Cuentan con más de 100 clientes y más de 5.000 usuarios móviles a nivel regional utilizando la herramienta.  

GoDoWorks planea abrir nuevas sucursales en otros países, y posicionarse como el primer integrador  de este tipo de soluciones en américa latina con proyectos en todos los países de la región, Norteamérica y también llegar a países de Europacomenzando por España.